martes, 14 de diciembre de 2010

GOLDNEY ELECTRONICS, DISTRIBUIDOR DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS


Necesitamos encontrar  componentes electrónicos obsoletos, ya descatalogados, buscamos en nuestro suministrador de confianza, pero no dispone de los mismos. Buscamos en la red y perdemos el tiempo buscando en los foros habituales, ya que desgraciadamente, sólo se dispone de componentes actuales.


La nueva web de Goldney Electronics es de un distribuidor de componentes que ya no se encuentran fácilmente por estar fuera del mercado.

Los más escépticos pensarán que sólo se trata de una web de electrónica más, como tantas otras que se encuentran en la red.

Lo cierto es Goldney Electronics consigue hacer llegar a sus clientes componentes y stocks de componentes que de otra forma serían imposibles de conseguir, como:
La forma de pago es muy sencilla: por tarjeta Visa & Mastercard y pagos a través de Paypal, así como cheques bancarios y transferencias.

La navegación de la página es sencilla y a través de la misma se pueden realizar los pedidos o la orden de compra oficial a sales@goldney.net o al fax: +34 91 521 42 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario